A partir de octubre llega el Teatro Digital con varios espectáculos
Entre los días primero y el 8 de octubre de 2020 el Teatro Digital, se habilitará la plataforma digital del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Entre los días primero y el 8 de octubre de 2020 el Teatro Digital, se habilitará la plataforma digital del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en asociación con Bancolombia, programa una nueva jornada donde se hará la retransmisión de “El Rey Mono crea caos en el cielo”, uno de los programas más populares de la Ópera de Beijing.

Este es un espectáculo tradicional de la «China National Peking Opera Company» esta historia se inspira en el Viaje al oeste, este es uno de los cuatro grandes clásicos de la literatura china, escrito por  el gran Wu Cheng’en y publicado en el siglo XVI durante la dinastía Ming.

La historia tiene como protagonista al Rey Mono, quien se enfrenta a las tropas del Palacio Celestial, gobernado por el Emperador de Jade, donde el protagonista deberá cumplir bastantes misiones llenas de aventuras y riesgos.

Artículo Recomendado

«Casa Ajena» conozca un poco más de esta película de Terror de Netflix

Este espectáculo es maravilloso, puesto que, combina literatura, música, bellas artes, danza, artes marciales y acrobacias, reflejando así el espíritu de la Ópera de Beijing, y que hoy en día es declarada Patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad por la Unesco.

Además de Ópera, el teatro digital contará también con espectáculos musicales, como lo será los conciertos de La Mojarra Eléctrica (Colombia), la Orchester Wiener Akademie (Austria) y la Gala del Mariachi, una gran cantidad de eventos para todos.

En la plataforma digital del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se podrán ver grandes shows con distintas historias llamativas para todo el mundo y, espectáculos que vienen de diferentes partes del mundo que nos contagian con su cultura e historia.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS