AC/DC lanza nuevo vídeo donde rockea como los viejos tiempos
La banda AC/DC ha lanzado nuevo vídeo musical que hará parte de lo que será su nuevo álbum donde pondrá a rockear a todos sus seguidores.

Imagen fuente: https://garajedelrock.com

La banda australiana tiene emocionada a su fanaticada luego de que hace más de un mes publicaran que van a lanzar un nuevo álbum musical cargado de mucho rock, ya lanzaron la primera canción de este y ahora lanzan un vídeo que hará rockear a cada seguidor.

Se trata del vídeo de ‘Shot in the Dark’ fue dirigido por David Mallet, su amigo y realizador de otros de sus videos desde hace mucho tiempo, en este clip la famosa banda de rock mantiene su sonido crudo y fuerte.

Artículo recomendado

La banda AC/DC confirma su regreso junto con un nuevo álbum

El sencillo se posiciona frente a las cámaras con lo mejor del sonido del grupo bajo unos tonos rojizos y una puesta en escena sencilla y directo con ellos tocando con todo su poderío y experiencia donde sale a relucir cada nota con fuerza y su toque roquero.

Esta canción hará parte de lo que será Power Up, el decimoséptimo álbum de larga duración de los australianos, ‘Shot in the Dark’ hará parte de este repertorio que se estrenará el próximo 13 de noviembre.

La banda cada vez más expande su historia musical, sabiendo que desde el 2003 hace parte del  Salón de la Fama del Rock & Roll y a lo largo de su historia han vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo.

Actualmente, la banda esta conformada por Angus Young y su clásico vestido escolar, en la guitarra; la voz inconfundible de Brian Johnson; junto a Cliff Williams en el bajo y Phil Rudd en la batería, estos últimos ya habían trabajado con la agrupación en diferentes etapas.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS