Actualización: Biden toma ventaja en dos estados importantes
El candidato Joe Biden esta cada vez más cerca de quedarse con la Casa Blanca, pues remonta a Trump en los estados de Pensilvania y Georgia.

Imagen Fuente: BBC news 

En una nueva actualización de los votos para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, se reveló que el candidato Demócrata Joe Biden le tomo la delantera al presidente Donald Trump en los estados de Pensilvania y Georgia.

Según proyecciones de los medios de comunicación internacionales, Biden suma 253 delegados en el Colegio Electoral, por lo que tienen más posibilidad lograr los 270 y obtener las llaves de la Casa Blanca que el candidato Trump con sus 214.

Ante la situación, el mandatario actual del país ha cuestionado la integridad del sistema electoral, manifestando sin pruebas, la legalidad de millones de votos, situación que ha desenvuelto otros hechos como que varias cadenas de televisión corten su discurso por considerarse como desinformación.

Artículo Relacionado

Sin un ganador conciso en las elecciones, Trump denunció fraude

Por el momento falta el conteo de los votos de los estados de Carolina del Norte que aportaría 15 votos electorales, Nevada 6 y así mismo que se terminen de definir en los estados de Pensilvania y Georgia, donde Biden remontó una significante ventaja.

En resumen, aún no hay un ganador definido y continúa el conteo de votos, se votó por 435 lugares en la Cámara de Representantes y 35 del Senado, los estados en los que aún no hay proyecciones: Georgia, Pensilvania, Alaska, Nevada y Carolina del Norte.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS