Aniversario # 81 del Club Deportivo Macará
Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la CONMEBOL Felicito a el Club Deportivo Macará por su aniversario # 81.

Imagen Fuente: @Macara_Oficial

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la CONMEBOL Felicito a el Club Deportivo Macará por su aniversario # 81.

El Club Deportivo Macara, es un club ecuatoriano el cual su fundación se realizo el 25 de agosto de 1939, originario de la ciudad de Ambato.

Macara a participado en torneos internacionales en 3 ocasiones, en copa libertadores en el 2018 y el 2020, en sudamericana participo en el 2019.

En  las dos ocasiones que participo en la copa libertadores, en ninguna de las 2 ocasiones logro avanzar a la fase de grupos, puesto que perdió en fases clasificatorias , ya que en el 2018 el CD Macara jugo en primera fase clasificatoria contra el equipo venezolano Deportivo Táchira en una eliminatoria a doble partido, el cual en Ecuador el marcador finalizo con un empate 1  – 1, y en Venezuela el marcador finalizo empatado 0 – 0 lo cual dejo por fuera al club ecuatoriano, permitiendole avanzar de fase al Deportivo Táchira, por el gol de visitante, en el 2020 jugo en la segunda fase de ronda clasificatoria enfrentándose al equipo colombiano Deportes Tolima, en una eliminatoria a doble partido, el cual en Ecuador el marcador finalizo 0 – 1 a favor del equipo colombiano, y en Colombia el marcador finalizo 0 – 1 a favor del Deportes Tolima, por lo cual el Tolima avanzo de fase y el equipo ecuatoriano tampoco logro avanzar de fase en esta ocasión.

Artículo Recomendado

Comienza la era Pirlo en La Juventus

En copa sudamericana consiguió, pasar la primera fase ganándole en la eliminatoria de doble partido al equipo boliviano Club Deportivo Guabirá con un marcador global de  5 – 1 a favor del Macara, en segunda fase se enfrentaron al equipo al equipo boliviano Royal Pari y en la eliminatoria a doble partido el marcador global finalizo  3 – 3, pero no lograron pasar esta ronda porque el equipo boliviano logro mas goles de visitante.

 

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS