El pasado 18 de noviembre, sobre las 9 de la mañana se obtuvo la última comunicación con la joven menor de edad, Sharick Lizeth Márquez. La menor se encontraba sola en su casa y en una salida para donde una compañera no se supo nada más de su paradero.
Después de 9 días de su desaparición, la Unidad de Búsqueda de la Sijín dio con el paradero de la menor, fue hallada con vida y aunque aún no se conocen detalles sobre el estado de salud de la joven o de en donde fue encontrada, sí se confirma su rescate.
Desde el momento de su desaparición, la familia de Sharick no tuvo descanso, difundieron el rostro de la menor por redes sociales, por medios de comunicación y no dejaban de pedirle ayuda a la ciudadanía y las autoridades para dar con el paradero de su niña.
Artículo Relacionado
Hasta hace unas horas no se tenía conocimiento ni rastro alguno del paradero de la menor, pero desde hace unas horas se conoce que la ya niña que acababa de cumplir sus 15 años se encuentra bajo la vigilancia de la Policía de Infancia y Adolescencia, para así determinar lo que realmente pasó.
En medio de la investigación, la Policía hacía el acompañamiento a la familia cuando se dirigían a los lugares en donde supuestamente habían visto transitar a la menor, realizando esto y con la recolección de las imágenes captadas por las cámaras de video por lugares donde pudo haber transitado la joven podrían haber sido claves para lograr dar con el paradero de Sharick.
Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.
Fuente: Redacción Mundo 7/24, Anyel Ruiz.