¡Atención! habrá concierto de KISS en el 2021 en Colombia
Después de mucho tiempo, se anuncia una nueva fecha para lo que será el concierto de KISS en Colombia, se realizará en el Movistar ARENA en octubre del 2021.

Imagen fuente: https://www.elcorreo.com

Después de que se hicieran varias conversaciones con los representantes de los artistas y con los promotores de los conciertos en las zonas de América Latina, se determinó que la nueva fecha de la banda KISS en Bogotá se realizará el domingo 10 de octubre del 2021.

Los encargados de dar esta noticia fueron Move Concerts en un comunicado, en el cual agregan que quienes hayan comprado boletas y por algún motivo no puedan estar en la nueva fecha, se pueden comunicar al correo infoco@moveconcerts.com para encontrar la solución para cada caso.

Esta nueva fecha fue programada debido a que como se tenía pensado realizar el concierto este año, pero debido a las medidas estrictas impuestas por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus, este debió ser postergado, hasta el 10 de octubre del próximo año.

Se espera que para el próximo año, la presentación de KISS este cargada y llena de emoción y buen Rock para todos sus fieles seguidores.

Esta banda de rock que se formó en Nueva York en 1973, con el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a la que posteriormente llegaron Peter Criss, baterista, y Ace Frehley, también guitarrista, ha logrado grandes éxitos musicales a lo largo de su carrera.

Algo característico en ellos es el maquillaje en sus caras y sus ropas extravagantes que se convirtieron en un sello, así como sus espectáculos con llamaradas y pirotecnia.

KISS es una de las mejores bandas de Rock, y sin duda, también es una de las más esperadas en Colombia, ahora, para el 2021, donde se espera, la etapa del Covid-19 este mejor controlada.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

 

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS