Atentado terrorista en Francia deja 3 muertos
En la ciudad Niza, Francia, se presentó un atentado terrorista en una iglesia católica por una persona, dejando 3 muertos.

Imagen Fuente: El correo 

En el centro de Niza, Francia, en una iglesia católica se presentó un atentado terrorista en manos de un hombre con un arma blanca, hecho que dejo a tres personas muertas.

Según información de las autoridades, el autor de los hechos termino gravemente herido durante su captura por la policía municipal debido a la violencia que estaba cometiendo, además aseguran que durante el proceso el hombre no dejaba de gritar «Alá es grande».

Hasta el momento se conoce que una de las personas fallecidas es el sacristán de la iglesia de Nuestra Señora de Niza, un templo neogótico situado en pleno centro de la ciudad y otra de las personas asesinadas es una mujer, la cual habría sido decapitada por este hombre, según señaló el alcalde de la ciudad.

Artículo Recomendado 

Hallan asteroide que valdría más que toda la economía mundial

Ante el suceso las autoridades de Francia elevaron a «urgencia atentado» el nivel de alerta, el cual consiste en un estado de vigilancia y de protección máxima en todo el país tras este ataque, Así lo determinó el primer ministro, Jean Castex.

Después de lo ocurrido en la cámara de diputados se ofreció un minuto de silencio por las vidas perdidas y hablaron sobre la gravedad del asunto.

«Nuestras certezas son más fuertes que el fanatismo, el odio y el terror. Abrazamos a las familias de las víctimas y a nuestros hermanos franceses. ¡Estamos Unidos!», escribió el primer ministro italiano en un trino por su cuenta de Twitter.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS