Augusto Espino, el estilista influencer que revoluciona la moda en Sincelejo
Llegó a la costa colombiana hace más de cinco años, y desde entonces con su talento se ha abierto un espacio entre los mejores.

Las personas agendan con anticipación para poder ser atendidas por este prestigioso profesional, entre ellos, funcionarios públicos, políticos, reinas y miembros de las familias tradicionales, catapultando su reconocimiento a todas las esferas sociales de Sincelejo y el departamento de Sucre.

Augusto es un artista, y así mismo lo ven sus clientes, que llegan con la ilusión de obtener un cambio positivo en su rostro gracias a su asesoría y a su ingenio como estilista y barbero.

Padre de cuatro hijos, casado, se define a sí mismo en redes sociales como un amante de la vida, la paz y el amor, un seguidor de Dios y admirador de su obra, y algo que lo caracteriza, es que desea seguir innovando y aprendiendo, pues cree que aún le falta mucho por aprender y desarrollar en su profesión.

En su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores el resultado de los procesos que realiza y algunos de los secretos de la profesión.

Varias marcas de productos para el cuidado del cabello, belleza y mobiliario lo han contactado para que como influencer haga promoción de sus productos, algo que hace con mucho cuidado, probando cada producto antes de recomendarlo, actuando con responsabilidad.

Sin duda, uno de los mayores dones de Augusto Espino es el trato cercano que tiene con sus clientes, las opciones que les brinda para obtener el resultado esperado y la maestría con la que ejecuta su obra.

Actualmente lo encuentras en ISA Peluquería, local 1160, primer piso del Centro Comercial Guacarí en la ciudad Sincelejo, números de contacto para agendar citas con Augusto Espino 3013008587, contacto directo 3017004826.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS