Según Medicina Legal, van 104 homicidios de niños y adolescentes en 7 meses en Valle. De los cuales 59 ocurrieron en Cali.
El caso más recientes fue la semana pasada en Buga. Las autoridades siguen las pistas y han recogido testimonios. La Policía está ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos para capturar a los autores de una un disturbio con armas de fuego en el barrio San José Obrero, de Buga. Sucesos en el que un niño de 7 años murió por una bala perdida.
Según el Instituto Nacional de Medicina Legal, el mayor número de homicidios de niños en el Valle del Cauca se registran en Cali. por lo que se pide más intervención de las autoridades para prevenirlos. En de este primer semestre del año se registraron 104 homicidios de menores en el Valle. En el informe se indica que 59 menores vivían en Cali: 54 hombres y 5 mujeres.
Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.