Imagen tomada de UnMinutoRadio
Colombia a cerrado su participación con una derrota 2 a 1 contra Brasil en el estadio Olímpico Nilton Santos en Río de Janeiro en la fase de grupos, a pesar de esto logra pasar a cuartos de final, este partido conto con una enorme dosis de polémica.
Al principio Colombia empezó jugando muy bien y al minuto 10 llego la gloria , Luis Díaz luego de un pase magistral hecho por Juan Guillermo Cuadrado realizo una acrobacia para vencer al arquero Brasileño, un gol de elite alegro a todo el país, esto también gracias a que Duvan Zapata, Santos Borre y Matheus Uribe, lograron arrastrar las marcas.
ARTICULO RELACIONADO
¡A por las localidades! La descentralización de la acción política en Suba
Ya pasado vario tiempo en el minuto 78 llega el momento polémico, Neymar bota un pase que da con el arbitro y lo golpea a Pitana, los jugadores colombianos frenaron ya que se tiene entendido que cuando esto sucede el arbitro frena el partido y además se ve como hace el amague como si fuera a pitar sin hacerlo, en ese momento Renan Lodi aprovecha y hace un centro hacia Firmino y este aprovecha y de cabeza realiza un disparo al arco y Ospina logra frenarlo pero el balón se le resbala y entra en la red. A pesar de las protestas de los jugadores colombianos y la verificación del Var el arbitro decide validar el Gol.
Luego en el ultimo minuto de adición Neymar realiza un tiro de esquina que paro a dar a la cabeza de Casemiro y de nuevo gol de Brasil. Colombia a pesar de la derrota logro pasar a cuartos de final, y queda en espera de su próximo rival pero aún Reinaldo Rueda y sus muchachos tiene otra oportunidad.