Bayern Campeón de la Uefa Champions League
El domingo pasado se enfrentaban en la final de la Uefa Champions League, el PSG vs el Bayern para ver quien levantaba la copa de la temporada 2019/2020.

Imagen Fuente: @FCBayern

El día de ayer (domingo) se enfrentaban en la final de la Uefa Champions League, el PSG vs el Bayern para ver quien levantaba la copa de la temporada 2019/2020.

Dos equipos los cuales dominaron esta temporada en sus competiciones locales, ganando la liga y la copa de su respectivo país, queriendo terminar una gran temporada con el logro de levantar el trofeo de el torneo mas importante de clubes en Europa.

Los equipos salían a la cancha con la siguiente formaciones :

PSG

Bayern

Los equipos salían al terreno de juego, el partido se daba con un juego directo con varias opciones de gol en las áreas lo cual mantenía la expectativa sobre el partido y generaba mucha emoción con cada minuto transcurrido, pero gracias a los porteros el marcador permanecía 0 – 0 al final del primer tiempo.

Artículo Recomendado

Autorización de las fases 4 y 5 de los protocolos de Bioseguridad

El segundo tiempo comenzaba con el mismo dinamismo, con varias opciones, los equipos dando el 100%, todo se mantenía igualado, hasta que en el minuto 59» el jugador Kingsley Coman marcaba un gol poniendo en ventaja al equipo alemán y haciendo «la ley del ex » ya que le marco al equipo con el cual debuto como profesional, el partido continuaba con emociones pero no hubo cambios en el marcador y finalizo el partido. Bayern see corono campeón de la Uefa Champions League.

Esta es la celebración del equipo ya que en esta temporada consiguió el triplete ganando la liga, la copa y la Champions en esta temporada 2020.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS