Bayern Múnich Gano la Supercopa de la Uefa
El día de hoy Jueves 24 de septiembre jugaban, el Bayern Múnich contra el Sevilla, por la Supercopa de la Uefa un partido en donde los equipos tendrían que darlo todo por hacerse con este trofeo.

Imagen Fuente: @FCBayernES

El día de hoy Jueves 24 de septiembre jugaban, el Bayern Múnich contra el Sevilla, por la Supercopa de la Uefa un partido en donde los equipos tendrían que darlo todo por hacerse con este trofeo.

Los equipos salían a la chancha con los siguientes Jugadores:

Bayern Múnich

https://twitter.com/FCBayern/status/1309189213720662017

Sevilla 

Comenzaba el juego y en la primera opción clara frente a la portería a favor del Sevilla, el jugador del Bayern David Alaba le comete falta dentro del aérea a el jugador del equipo español Anthony Taylor al minuto 11″, en la cual el arbitro señala que es penalti a favor del Sevilla, el cual al minuto 13″ el jugador Lucas Ocampos transformaría en gol permitiéndole al equipo español ponerse en ventaja.

Cuando el juego se reanudo el equipo alemán comenzó a generar opciones para lograr empatar el marcador rápidamente, pero el Sevilla se defendía de buena manera y mantenía la ventaja en el marcador, hasta que en el minuto 34″ el jugador Leon Goretzka marcaba el gol del empate para el Múnich, continuó el juego y  los equipos buscaban ponerse en ventaja, pero el primer tiempo finalizo 1 – 1. Comenzaba el segundo tiempo y los equipos salían a intentar romper la igualdad generando opciones y con un juego dinámico, pero ninguno lograría ponerse en ventaja y de esta manera finalizaría el segundo tiempo con el marcador empatado, lo cual generaba que el juego se fuera a tiempo extra en el cual tendrían que jugar 30 minutos mas, los cuales estaban divididos en 2 tiempos de 15 minutos.

Comenzaba el primer tiempo extra y los equipos salían buscando la ventaja, en el minuto 104″ el jugador Javi Martínez le daba al ventaja al equipo alemán, el equipo español cuando se reanudo el partido fue a buscar el empate, creando mas espacios y el juego era mas directo, generando opciones de gol para ambas escuadras pero no hubo mas goles y finalizo el primer tiempo extra.

Se daba comienzo al segundo tiempo extra y el equipo español salía en búsqueda del empate, generando opciones y dejando espacios, los cuales aprovechaba el Bayern para generar opciones, un juego directo y dinámico el cual continuo hasta el final del segundo tiempo extra, no hubo cambios en el marcador lo cual le permitió al Bayern Múnich levantar el trofeo de la Supercopa de la Uefa.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS