BOmm Bogotá Music Market está en su novena edición
La música vuelve a Bogotá, la capital de Colombia lanza su novena edición del BOmm Bogotá Music Market, esta llega de la mano de  la Cámara de Comercio de la ciudad

Imagen Fuente: d3nuqriibqh3vw.cloudfront.net

La música vuelve a Bogotá, la capital de Colombia lanza su novena edición del BOmm Bogotá Music Market, esta llega de la mano de  la Cámara de Comercio de la ciudad, brindando así un espacio de networking en donde la música es la protagonista.

Este gran evento viene dandose desde hace ya nueve años consecutivos donde nació con el objetivo de conectar a artistas músicos y bandas con mánager, bookers, agregadores digitales, compradores, oferentes y marcas, de esta forma, impulsar la industria cultural a través de ruedas de negocio entre agentes, compradores y artistas bogotanos.

En esta nueva edición se contará con un total de 250 artistas, bandas emergentes y consolidadas de música latina, rock, pop, andina y urbana, que se reunirán con más de 200 compradores de 27 países en más de 1.200 citas de negocio.

En el evento habrán distintas presentaciones, pero las más destacadas son de Ditto Music, M3Music, Booking & Eventos SAS; Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo; Gotok Musik; CD Baby Latam e Idartes. Adicionalmente, se espera la participación de 150 agentes de la industria y más de 190 empresas del sector.

Artículo Relacionado

Covid-19 impide la realización de fiestas de la Independencia en Cartagena

El BOmm Bogotá Music Market dio inicio este lunes y finalizará este viernes, está lleno de sorpresas y de invitados de la talla de Henry Cárdenas, uno de los empresarios más importantes de la música en Estados Unidos, a parte de esto, habrán varios inversionistas de Francia, Canadá, Brasil, México, Costa de Marfil, el Reino Unido, Estados Unidos y Japón dispuestos a mirar distintos proyectos de los bogotanos.

En este gran evento, que es una buena oportunidad para los artistas de la capital, habrá una agenda diversas para todas la presentaciones, para que estos mismos se puedan lucir con su música y puedan llegar a grandes lugares con ella.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS