Bryant Myers busca el empoderamiento femenino tras su nueva canción «Se Fuerte»
Bryant Myers lanza su nuevo álbum "Bendecido" donde cuenta con grandes temas musicales y colaboraciones, y resalta su tema "Se fuerte".

Imagen fuente: https://www.metro.pr

El cantante puertorriqueño, Bryant Myers, acaba de estrenar su nuevo álbum «Bendecido» en el cual, se encuentran varias canciones, algunos con distintos artistas, y en su canción «Se fuerte» busca el empoderamiento femenino, una canción donde resalta la fuerza femenina.

«Bendecido» es el segundo disco de estudio del cantante el cual, uno de los pioneros del trap latino, cuenta con colaboraciones destacadas como las de Arcangel, Nicky Jam , Farruko El Alfa, Rauw Alejandro, Zion y Lennox entro otros grandes artistas.

En este nuevo álbum, Bryant resalta la canción «Se fuerte», siendo este el principal sencillo del álbum. Un tema con corte romántico sobre el empoderamiento femenino que llega luego del lanzamiento la semana pasada de “Relax”, primer sencillo del disco cuyo video ya supera los 4 millones de visitas en la plataforma de Youtube.

“En este disco quiero que mis fans sepan que no importa en la posición económica que uno se encuentre, lo importante es estar agradecido con Dios y trabajar duro; lo que sea que te propongas lo puedes lograr”, así lo comenta Bryant Myers.

“Bendecido es un término que siempre tengo presente en mi vida. Desde niño comencé a grabar mi música en un armario y esa música creada sin recursos me llevó a vivir mi sueño de cantar. Por eso me considero bendecido”, así lo expresó el puertorriqueño.

Bryant Myers siendo uno de los pioneros del trap latino, junto a grandes artistas como Anuel, Noriel, Almighty, entre otros, este busca volver a revivir sus raíces con este nuevo álbum y mostrarle a sus seguidores su evolución musical.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS