También acusó al Gobierno colombiano de intentar que 47 militares venezolanos deserten.
Cabello dijo que se trata de “una denuncia formal al mundo”.
Además del gobierno de Iván Duque, Cabello involucró a la administración de Donald Trump en estos supuestos contactos que, aseguró, “han sido detectados desde el 5 de enero hasta ahora“.
Indicó que las denuncias “están sustentadas con expedientes” y señaló que oficiales de inteligencia de Colombia “utilizan a algunos desertores y comenzaron a enviar mensajes, están chequeados todos”.
El dirigente chavista dijo que desde Colombia “están pagando dinero, ofreciendo dinero” y afirmó que habrían ofrecido “hasta un millón de dólares” por piezas de un avión Sukhoi.
“Fue contactado un oficial desde Colombia, fíjense lo miserable que es Iván Duque, narcoparaco, que se robara un Igla-S, (…) le iban a pagar 40.000 dólares para que entregara el Igla-S, para derribar un avión y generar un falso positivo y decir que había sido el ejército venezolano para buscar la causa de guerra”, aseguró Cabello.
Cabello advirtió al presidente Duque que “más temprano que tarde el pueblo de Colombia se va a levantar y cuando el pueblo de Colombia se levante el huracán bolivariano ahí será de proporciones indescriptibles”.
Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.