Imagen Fuente: Redes sociales
Miguel Camilo Parra fue capturado en las afueras de Bogotá por las autoridades del CTI de la Fiscalía, después de varios días de intensa búsqueda donde el hombre había cambiado su aspecto físico para evitar ser capturado por el intento de homicidio a su pareja.
Recordemos que el capturado fue quien le propino 7 heridas en el cráneo a Angela Ferro Gaitán, el pasado 16 de octubre, en presencia de su hijo de 12 años, quien dio aviso a familiares y amigos sobre la situación de su mamá.
Artículo Recomendado
Según la investigación, Parra se había refugiado en varias viviendas de amigos en Bogotá, Mosquera, y en Fusagasugá, donde fue encontrado por agentes del CTI, quienes lo capturaron este lunes en horas de la noche. Posteriormente, fue trasladado a la URI de Puente Aranda y este martes se realizará la audiencia de imputación de cargos.
Después del lamentable suceso, Jhonatan Tuta, quien es amigo cercano de la víctima reveló en una entrevista como es el estado actual de la victima y dijo «Ella está muy conmocionada y aterrada por lo sucedido. Está viviendo un cuadro de depresión bastante grande».
Por su parte, Angela se pronunció al respecto de la captura de su agresor. «Su captura fue una sorpresa, tengo muchos nervios, estoy contenta, sé que viene un largo proceso pero también tengo mucho miedo. Han aparecido exparejas de él que sufrieron más o igual que yo y que se tuvieron que ir del país».
Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.
Fuente: Redacción Mundo 7/24, Anyel Ruiz