Hoy mi voz se dirige a ti, hermano, desde la plenitud clara y radiante que desprende el recuerdo de valor que albergo en mi mente. Juntos crecimos entre la distancia y la cercanía, pese a las circunstancias fuiste valiente y no decaíste ni por un momento, eso vi en ti.

Hermano, eres grande porque el esfuerzo, la constancia y la disciplina fueron tu eje; el progreso, el éxito y el triunfo tu consigna. Tuviste un corazón arrogado y tenaz como herramienta para lograrlo todo; consecuente siempre, racional e inteligente, emocional y mentalmente, claro de carácter firme digno de un luchador, consiente y colaborador, siempre junto a quienes amas, el conocimiento fue tu as bajo la manga y tu actitud frente al mundo tu carta de presentación, eso admiré de ti.

Artículo relacionado

El cine y el arte independiente, una industria afectada por el virus

Apreciaste, el fondo y no la forma de lo que a simple vista es tan incierto o difícil de comprender. Duro más no insensible, coherente e inquebrantable ante cualquier problema. Con errores normales por tu condición de ser humano lo que no opaca en absoluto tus virtudes y nobleza, aguerrido profesional en lo que haces, eso conocí en ti.

Nuestros padres nos enseñaron a ser buenos, y eso siempre es lo que percibo de ti. Para mi hermano, lo material ha sido un medio más su realización personal y la de su familia, una meta, un fin. Me has enseñado que en la vida todo es posible y se puede lograr, que aquello que parece ser complejo en realidad es sencillo, que hay que trabajar duro para lograr lo que se quiere, esa es la vida y lo que acarrea según mi hermano. Eso aprendí de ti.

Artículo relacionado

El rol del comunicador

Soy un hombre medianamente bueno, porque tuve la fortuna de contar en el camino con seres invaluables y que suerte que uno de ellos seas tú, hermano.

Te quise al conocerte
Te quiero hoy
Y te querré mientras mi alma y mi corazón sus fuerzas conserven
Tal vez incluso más allá, es éste mi pensamiento alentador, hermano, un sentimiento para ti, que nació de mí, esto fue lo que escribí.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.