Foto tomada de www.diariodeportivo.co
Luego de 4 jornadas de la Liga Águila sale el primer técnico por bajo rendimiento.
El partido de ayer frente al Deportes Tolima fue la gota que rebosó el vaso, un 4 – 0 que dejo tristes a sus hinchas cardenales, que vieron un partido en el que Santa Fe no tuvo oportunidades de gol, y las distintas líneas del equipo fueron fácilmente sobrepasadas por el conjunto pijao.
El presente de Independiente Santa Fe no tiene nada que ver con su pasado reciente.
En los últimos años el león ha sido Campeón de Liga, Campeón de la Copa Sudamericana, finalista y gran animador de los torneos locales e internacionales.
Después de tantos años de sequía, su afición se acostumbró de nuevo a verlo Campeón, a jugar con actitud y a ganar, por eso la inconformidad tan marcada de los hinchas, que pedían desde hace días la salida del argentino.
Cerca de tres meses duro Patricio Camps al frente del conjunto cardenal, una apuesta arriesgada de Juan Andrés Carreño, anterior presidente del Club.
Independiente Santa Fe no es un club para servir de aprendizaje a entrenadores, al Club debe llegar un técnico a la altura de su historia, de la grandeza del primer Campeón del fútbol colombiano.
🎙️»Sale uno muy triste. Estoy acá porque el técnico no quiso salir. Vengo a poner la cara y me sentaré mañana a tratar de negociar el contrato. » – Eduardo Méndez #RuedaDePrensa
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) August 5, 2019
Acertada la decisión de Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, de sacar a Patricio Camps. Hace muchos años no veía a alguien dirigir tan mal como al entrenador argentino.
— Diego Rueda (@diegonoticia) August 5, 2019
En serio que esto duele. No se necesita ser de @SantaFe para lamentar este momento del León. Perder es posible, pero este equipo no compite, muy triste. Un abrazo a todos los hinchas cardenales, esto tiene que parar.
— Eduardo Luis López T (@EduardoLuisFut) August 5, 2019
En este momento tan duro en lo deportivo, quiero estar como hace 33 años, junto a la familia de @SantaFe , ahora más que nunca es momento de estar todos juntos.
Abrazo Santafereño!!! pic.twitter.com/qxJHEUQEim— Mono Navarro Montoya (@NavarroMontoya) August 5, 2019
Cuando Gregorio Pérez entró en caída libre creíamos que Santa Fe sólo vivía una crisis, y llegó Sanguinetti…
Tras el horror de Sanguinetti pensábamos que nada podía ser peor, y llegó Bedoya…
Tras el fracaso de Bedoya, pensamos que habíamos tocado fondo, y llegó Camps….
— Ivan Caballero (@iccaballero) August 5, 2019
Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.