Charlie Cox vuelve como Daredevil
El actor Charlie Cox repetiría su papel como el justiciero de Hell’s Kitchen pero esta vez dentro del UCM.
Imagen tomada de: smashmexico

Desde hace bastante tiempo se viene rumoreando que el actor Charlie Cox aparecerá en la próxima pelicula de Spiderman No Way Home. Repitiendo su papel como el héroe enmascarado Daredevil.

Otros medios aseguran que aparecerá en la próxima serie del UCM She-Hulk. Al igual que su compañero Vincent D’onofrio quien interpretaba a el villano Kingpin, quien se dice también será incorporado al UCM.

Articulo Relacionado:

Black Widow Marvel Studios

Este rumor ha cogido más fuerza debido a que el Celebrity Fan Fest de San Antonio el cual se llevara a cabo el próximo 30 de Julio, anuncio que Charlie Cox ya no participara en la convención.

Esto debido a un repentino cambio en su agenda por una filmación y teniendo en cuenta que la pelicula No Way Home, estaría para estas fechas también en regrabaciones y adición de nueva fotografía.

Parece algo más una simple coincidencia, aunque también existe la posibilidad que esta nueva filmación, sea para la serie de She-Hulk debido a que esta también se encuentra en grabaciones en estos momentos.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS