Claudia López rechaza de manera vehemente la participación del expresidente Álvaro Uribe en la campaña a la Alcaldía de Bogotá
En la política colombiana pocas figuras tienen tanto poder, y ese es el caso del expresidente Álvaro Uribe

En la política colombiana pocas figuras tienen tanto poder como para colocar presidente, y ese es el caso del expresidente Álvaro Uribe, quien de la mano de sus colaboradores logro que un político desconocido a nivel nacional como Iván Duque se convirtiera en presidente del país.

Ahora su entrada en los últimos dos meses de la campaña por la Alcaldía de Bogotá genera el rechazo de la principal contendiente de Miguel Uribe Turbay, el candidato apoyado por su partido.

Claudia López que lidera actualmente la intención de voto de los bogotanos, en su publicación en la red social Twitter deja ver su descontento por la participación del expresidente Uribe.

Por el lado del equipo de campaña de Miguel Uribe las expresiones de alegría no se hicieron esperar.

Estás son algunas de las publicaciones de los usuarios en Twitter sobre este acontecimiento:

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS