Colombia esta de moda
La cosecha de éxitos de los deportistas colombianos es impresionante.

La cosecha de éxitos de los deportistas colombianos es impresionante.

El éxito de Egan Bernal en el Tour de Francia ocupa un lugar especial en la historia del deporte colombiano, pero este año, él no ha sido el único que ha conseguido alcanzar sus objetivos.

Tenis

Robert Farah y Juan Sebastian Cabal, la pareja de tenistas vallecaucanos ganaron el torneo más importante del Tenis a nivel mundial, Wimbledon.

Este triunfo es el punto más alto de la historia del tenis colombiano, y sirve de ejemplo para los futuros tenistas que con dedicación, esfuerzo y compromiso con su deporte buscan la gloria.

Artículo relacionado

¡Histórico! Cabal y Farah Campeones de Wimbledon

 

Atletismo

Luego de haber sido elegida como la mejor atleta del mundo por parte de la IAFF en 2018, Caterine Ibargüen ganó la primera parada de la Liga de Diamante en Salto Largo con una marca de 6,76 mts.

Foto tomada de Twitter @Alexdatos

 

Levantamiento de Pesas

Francisco Mosquera se colgó este sábado la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, al ganar el total de la división de los 61 kilogramos.

Foto tomada de Twitter @RedNalCol

 

Patinaje

La selección Colombia de Patinaje se llevó el título como campeona el mundo de patinaje en los World Roller Games en Barcelona, es el décimo que gana de manera consecutiva.

 

BMX

El bicicrosista colombiano Gabriel Castrillón, se coronó campeón, Nicole Foronda logró el título en la categoría de los 12 años y Sara García se adjudicó el título W2 en la categoría de 13 años damas en una nueva jornada del Campeonato Mundial de BMX que se disputó en la pista de Zolder, en Bélgica.

Foto tomada de www.coc.org.co

Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS