Dayro Moreno No continuara en Talleres
El atacante colombiano, Dayro Moreno de 34 años, no seguirá en el club argentino Talleres de Córdoba y tiene carta de libertad, lo confirmo Andrés Fassi presidente del conjunto argentino, en las ultimas horas. 

Imagen Fuente: @CLMerlo

El atacante colombiano, Dayro Moreno de 34 años, no seguirá en el club argentino Talleres de Córdoba y tiene carta de libertad, lo confirmo Andrés Fassi presidente del conjunto argentino.

Fassi aseguro que:

«Dayro tenía contrato hasta final de año y no puede viajar a Argentina. De común acuerdo tomamos la decisión de que tenga la libertad de que se contrate con quien le convenga. Le agradecemos por lo profesional y por todo lo que le dio a Talleres”

El atacante colombiano, ha jugado en varios clubes del fútbol colombiano tales como: Once Caldas, Millonarios FC y Atlético Nacional.

Moreno, este año jugó solamente en 6 ocasiones y marco 1 gol, pero durante los dos años que estuvo con el equipo argentino, dejo buenas impresiones.

Dayro ha sonado para llegar a varios equipos de Colombia como lo son: Rionegro, América y Once Caldas, pero aun las negociaciones no han llegado a buen puerto.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS