Imagen tomada de: Diario punto a punto.
Hugo Ernesto Osorio de 51 años fue un agente de policía quien, por testimonio de sus compañeros desde un inicio tenia acciones extrañas con el fin de tener relaciones sexuales con menores de edad en una de estas situaciones intentó raptar a una menor de edad obligando a la institución a quitarlo de su cargo como policía.
Sin embargo esto no fue suficiente para sospechar de Osorio hasta el descubrimiento de un atroz asesinato en Chalchuapa, El Salvador donde se encontraron asesinados dos mujeres, Mirna Cruz Lima de 57 años y su hija Jacqueline Cristina Palomo Lima de 26 años y dos hombres, Alex Palomo Lima de 23 años y el hermano de Osorio.
Artículo relacionado: https://mundo724.com/disidentes-de-las-farc-confirman-muerte-de-jesus-santrich/
Infortunadamente al hacer una investigación de su vivienda se encontraron inicialmente 13 cuerpos en los cuales incluye una niña de siete años y otros dos menores de edad, aunque esta cifra continua siendo indefinida ya que el asesino en serie confesó que podría existir otra fosa común con más cuerpos.
Se estima que se puede aplicar una condena de hasta cien años de prisión según lo indicado por los representantes fiscales, en el juzgado de Paz de Chalchuapa.