Imagen Fuente: Twitter @1871Celina
Daniel Bertoni, una de las grandes figuras del fútbol argentino, el cual acompañó a Maradona en el Mundial del 82 y varios partidos amistosos, habló en Blog Deportivo sobre la muerte de su colega y lo que esto significa para el deporte.
Bertoni dijo
«se fue una leyenda y un ícono para los argentinos».
Artículo Recomendado:
Relató
«Era una persona normal, tranquila, él hacia su vida. Sus problemas particulares nunca me interesaron. Lo que me importaba era lo que hacía en la cancha, que era fuera de lo normal.»
¿Cómo inmortalizar lo recuerdos con Diego?
Indicó
«Con el cariño de siempre, pero no era el Maradona que yo había visto. Podía haber hecho tantas y tantas cosas importantes, cada uno decide hacer lo que quiere con su vida y en eso lo respete siempre.»
Para terminar, Bertoni dijo que lo único que queda en estos momentos es esperar que Maradona descanse en paz.
«Pretendo que ahora pueda descansar en paz, cosa que no le sucedió en vida.»
Se fue una leyenda, que descanse en paz, cosa que no le sucedió en vida: Daniel Bertoni #BlogDeportivo https://t.co/vmbeOTqiro pic.twitter.com/10ml35rNbV
— Blog Deportivo (@blogdeportivo) November 26, 2020
Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.
Fuente: Redacción Mundo 7/24, Luis A. Gantiva