Imagen Fuente: https://twitter.com/Theo_Gonzalez/status/1307340006953017344/photo/1
El ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez dio sus declaraciones después de finalizar la prueba contrarreloj del Mundial de Ciclismo de Ruta.
Sus declaraciones fueron las siguientes:
Contrarreloj:
«En la contrarreloj las sensaciones fueron buenas, primero viento de cara y después viento de cola, pero las sensaciones son buenas y creo que lo he hecho bien.»
Ineos:
«Estoy muy contento de llegar a ese equipo, no es un secreto que es el mejor del mundo. Estoy muy agradecido con el EF, que me abrió las puertas y me ayudó a crecer como deportista y como persona, pero ha llegado la hora de dar un paso y buscar metas mucho más grandes.»
Daniel Martínez: Llegó la hora de dar el paso; estoy contento de ir a Ineoshttps://t.co/ci0PtVuFhQ pic.twitter.com/efOZi1cwJZ
— Win Sports TV (@WinSportsTV) September 25, 2020
Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.
Fuente: Redacción Mundo 7/24, Luis A. Gantiva.