Declaraciones de Jorge Ramos en su programa «Jorge Ramos y Su banda»
El periodista uruguayo Jorge Ramos en su programa "Jorge Ramos y su banda" de ESPN aseguró que la Selección Colombia hace “trampa”

Imagen Fuente: Twitter @ESPN_JorgeRamos

Luego de superar la primera fecha doble de eliminatorias, Colombia se enfrentara ante Uruguay, en Barranquilla, y Ecuador, en Quito, en la segunda tanda de las Eliminatorias Sudamericanas y deberá mantener el ritmo.

La Federación Colombiana de Fútbol anuncio el horario de la tercera fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. El juego del equipo colombiano será el viernes 13 de noviembre a las 3:30 P.M. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla ante Uruguay.

Artículo Recomendado:

El Shakhtar sorprende al Real Madrid y le Gana en el inicio de la Champions

Días después de conocerse este anuncio, desde territorio charrúa se generaron múltiples reacciones al respecto. El periodista uruguayo Jorge Ramos en su programa «Jorge Ramos y su banda» de ESPN aseguró que la Selección Colombia hace “trampa” por jugar a las 3:30 de la tarde contra Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Menciono

«Oficializaron el partido para las 3:30 de la tarde. Pleno calor, plena humedad, lo más inhóspito posible en busca de un resultado. Cuando se ha jugado en condiciones normales el resultado ha sido diferente»

Recalcó que para él es una trampa por parte de la Selección Colombia.

«Desde lo reglamentarios está bien, pero desde lo deportivo y moral es una trampa, les guste o no les guste»

Añadió.

 

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS