Declaraciones de Óscar Tabárez
Óscar Tabárez dio declaraciones ante los medios de comunicación este martes en la previa del partido entre Colombia y Uruguay.

Imagen Fuente: Twitter @Sport890

El técnico de la selección uruguaya, Óscar Tabárez dio declaraciones ante los medios de comunicación este martes en la previa del partido entre Colombia y Uruguay, el cual es valido por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

En el Hotel de concentración Tabárez se refirió con respeto al combinado ‘cafetero’ y a su colega Carlos Queiroz, dejando en claro que la selección uruguaya, va a enfrentar a un equipo el cual viene en buen momento y con grandes individualidades a destacar, como James Rodríguez.

Artículo Recomendado:

¡Rogério Ceni será el Nuevo Técnico de Flamengo!

Declaraciones de Óscar Tabárez:

James Rodríguez y su importancia en Colombia

«James he visto los partidos de Selección, en Everton, una lesión molesta al máximo de sus posibilidades, ha sido bueno en el Everton. James es un gran jugador, muy influyente en la estrategia del equipo, se conectan con los que están más arriba, estar muy concentrados nosotros, para impedir las conexiones que ellos se dan. Lo resto, no lo sabe nadie, no hay adivinas, la realidad no la sabe nadie».

Estilo de juego al mando de Carlos Queiroz

«No me quiero meter en esas consideraciones, cada uno tiene sus definiciones, sus conceptos, Colombia ha jugado partidos con una formación casi que incambiable, solamente Murillo por Mina en uno de los partidos pasados y después, los mismos hombres, la misma manera de defender, de atacar, eso lo tenemos estudiado, lo vamos a ver. Colombia tiene virtudes, nosotros queremos superar esas dificultades que ellos nos presentan».

Diferencias entre la Selección Colombia de Carlos Queiroz y la de José Pékerman

«No lo sé. El entrenador o el cuerpo técnico le dan una impronta a cada Selección, más la capacidad de los jugadores. La época de Pékerman un equipo muy fuerte, nos superaron abiertamente, después un 2-2, nos empató Yerry Mina. Ese día llovía, la humedad no fue tanta…No damos nada por hecho, antes de jugado el partido, ni nos quedamos en las preocupaciones. Nosotros tenemos una historia en la Eliminatoria. Hay ciertas tendencias, pero no hay nada escrito».

Ante las bajas por lado y lado, equipo más afectado en cuanto a la idea de juego

«Si se confirma lo que yo creo de Colombia, la lesión de Falcao, pero no fue titular, ha habido cambios, han entrado buenos jugadores. En el caso nuestro hemos perdido jugadores, no lo digo abriendo un paraguas, es una realidad. Un equipo tiene mucho más problemas que el otro».

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS