Declaraciones de Trump luego de perder contra Joe Biden
Donald Trump, el cual es aún presidente de los estados unidos, afirmó que las elecciones presidenciales se encuentran lejos de finalizar.

Imagen Fuente: Twitter @albamarinamessa

Donald Trump, el cual es aún presidente de los estados unidos, afirmó que las elecciones presidenciales se encuentran lejos de finalizar, esto después de los resultados preliminares le otorgaran el triunfo a Joe Biden. También, afirmó que su equipo de campaña irá a tribunales para asegurar que las leyes electorales sean cumplidas.

En un comunicado publicado por su campaña indicó:

«Todos sabemos por qué Joe Biden se ha apresurado falsamente a proclamarse ganador, y por qué sus aliados están tratando con tanta insistencia de ayudarle: no quieren que se exponga la verdad. El hecho básico es que esta elección está lejos de haber finalizado»

Artículo Recomendado

¿Quién es Joe Biden? Nuevo presidente de Estados Unidos

De igual manera afirmó que a partir del lunes su equipo «empezará a defender nuestro caso en los tribunales para asegurar que las leyes electorales son completamente cumplidas y el ganador apropiado es proclamado». Al momento de la noticia, el mandatario se encontraba jugando golf en su club de Sterling, Virginia.

Trump dijo:

«Joe Biden no ha sido certificado como ganador de ningún estado, y aún menos en los estados en reñida disputa que se encaminan a recuentos obligatorios, o en los que nuestra campaña ha presentado demandas legales sobre la validez y legalidad que podría determinar el vencedor final».

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS