Imagen Fuente: Twitter @GradaRMCFOfi
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, este viernes apeló a la concentración y al juego en equipo para encontrar la regularidad de su equipo, asegurando que «si hacemos las cosas juntos somos muy difíciles de ganar».
En rueda de prensa previa al enfrentamiento de liga del sábado contra Alavés, Zidane dijo
«Si hacemos las cosas juntos, con concentración, somos muy difíciles de ganar, pero la regularidad en el fútbol es lo más complicado y lo que intentamos trabajar»
Artículo Recomendado:
Declaraciones de Fernando Jaramillo sobre el Juego de Tolima vs Junior
El técnico del equipo «Merengue» se expresaba de esta manera al ser preguntado por los altibajos que presenta el equipo en esta temporada alternando partidos regulares con otros buenos, como contra el Inter el miércoles (2-0) en Champions.
Acostumbrado a levantar al equipo en momentos en limite Zidane añadió
«Es un partido más que hicimos muy bien, era una final, los jugadores lo hicieron fenomenal, pero a nosotros se nos juzga en cada partido y tenemos que seguir trabajando con el equipo y sacar lo mejor de nosotros»
Zidane dijo
«Es creer en el trabajo, creer en mí, en lo que hago y los jugadores creen en lo que les proponemos»
«Hay que seguir trabajando y con la calidad que tenemos, si estamos concentrados, vamos a tener momentos increíbles»
Aseguro el técnico del Madrid
Al ser preguntado sobre por cual jugador considera el mejor de la historia luego de la muerte de Diego Maradona, Zidane diplomáticamente afirmó
«Tengo la cosa de quién es el mejor, pero se habla mucho, se puede decir uno, el otro. La cosa es que hemos perdido a un jugador que para mí era la hostia, luego otro puede decir Pelé, otro Cruyff, otro Messi, son todos fenómenos»
«Pero es un día triste porque hemos perdido a una persona importante en el mundo y sobre todo en el fútbol, que ha sido un jugador único y vamos a respetar su memoria»
Finalizo
Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.
Fuente: Redacción Mundo 7/24, Luis A. Gantiva