Declaraciones Miguel Ángel Borja luego de la Victoria de Junior
El jugador Miguel Ángel Borja hablo luego de la victoria de Junior de Barranquilla sobre Alianza Petrolera en el estadio Metropolitano.

Imagen Fuente: Twitter @WillyFPC

El jugador Miguel Ángel Borja hablo luego de la victoria de Junior de Barranquilla sobre Alianza Petrolera en el estadio Metropolitano.

Los goles del juego para el equipo «tiburón», los anotaron Germán Mera en el minuto 44″ del primer tiempo  y Miguel Ángel Borja minuto 27″ del segundo tiempo. Mientras que el gol de visitante lo hizo Víctor Moreno al minuto 8″ del segundo tiempo.

Artículo Recomendado:

Declaraciones de Carlos Queiroz

Borja luego de finalizar el encuentro hablo y dijo que el juego se complicó debido a que varios rivales van al Metropolitano a jugarse finales:

«Hay equipos que se saben parar y enfrentar a Junior, vienen a jugar una final y es lo que el hincha no entiende… El que viene a jugar con el mejor equipo de Colombia tiene un plus.»

Agregó

«Yo también le exigía al equipo cuando no estaba acá, y ahora también todos no exigimos, y tratamos de hacer lo mejor, pero muchas veces hay equipos que saben pararse. Todos los equipos que vienen a jugar contra Junior se juegan una final”.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS