Démare Gana la etapa 6 del Giro de Italia
Arnaud Démare ganó este jueves la sexta etapa del Giro de Italia, logrando de esta manera su segunda victoria en el Giro en esta edición.

Imagen Fuente: Twitter @giroditalia

El pedalista francés Arnaud Démare del equipo Groupama ganó este jueves la sexta etapa del Giro de Italia, ya que fue el mas rápido en  el esprint, logrando de esta manera su segunda victoria en el Giro en esta edición.

Demare logró el doblete al esprint al imponerse en la sexta etapa del Giro de Italia, disputada entre Castrovillari y Matera, la cual tenia un recorrido de 188 kilómetros, en la que el pedalista portugués Joao Almeida del equipo Deceuninck Quick Step conservó la maglia rosa de líder.

El pedalista francés no le dio opción a sus rivales y levanto los brazos, finalizando con un tiempo de 4:54:38 (4 horas, 54 minutos y 38 segundos), superando al australiano Michael Matthews del equipo Sunweb y del italiano Fabio Felline del equipo Astana.

Artículo Relacionado

¡Impresionante Final! Demare gana la etapa 4

El colombiano Juan Sebastián Molano, realizo una destacada actuación al finalizar 4 con el mismo tiempo que Démare.

En el bloque del líder Joao Almeida, entraron los favoritos, el portugués con la «maglia» rosa, es seguido en la general por el español Pello Bilbao del equipo Bahrain McLaren a 43 segundos y por el holandés Wilko Kelderman del equipo Sunweb a 48 segundos.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS