Después de un largo tiempo, los de RBD se reunirán, así lo confirmó Anahí
Ya hay fecha para la reunión de los RBD

El reencuentro sería el 4 de octubre, el denominado “Día Mundial de RBD”, así lo confirmo la cantante y actriz mexicana dio la noticia durante su participación en el pódcast del motivador Daniel Habif.

Después de un largo tiempo, donde los integrantes de RBD estuvieron distanciados, sin sacar nuevas producciones para sus seguidores, en las últimas horas, la cantante y actriz mexicana Anahí dio a conocer la noticia de la confirmación de una próxima reunión entre los integrantes de esta agrupación que es querida en muchas partes de latinoamérica.

“No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando todo en este momento”, comentó la arista al adelantar que ella y sus compañeros preparan una presentación en conjunto para el 4 de octubre, para todos sus seguidores., el denominado “Día Mundial de RBD”.

“Por eso le estamos pidiéndole a la gente que se suscriba a la página RB2, para irles contando”, agregó la estrella mexicana.

“Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer algo”, indicó.

https://www.youtube.com/watch?v=RoayB0pLRC0

Después de una larga conversación que tuvo la mexicana por medio de este podcast mencionado anteriormente, la actriz toco temas de su vida privada, temas de salud y demás, pero principalmente tocó el tema de esta reunión que sin duda, muchos latinoaméricanos estaban esperando con ansias, y que la cantante reconoce que todos sus seguidores que siempre han estado ahí, se lo merecen.

“Los fans lo merecen, esos fans que nos apoyaron en su momento y que nos han apoyado a todos en nuestros proyectos individuales. Lo haríamos por ellos”, reconoció Anahí en el podcast.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS