Dominic Thiem Gana el US Open
El Austriaco Dominic Thiem de 27 años, supero al aleman Alexander Zverev este domingo en la final de US Open, con una remontada inédita y heroica, conquistando de esta manera su primer titulo de Grand Slam.

Imagen Fuente: @Kellylucasouth3

El austriaco Dominic Thiem de 27 años, supero al aleman Alexander Zverev este domingo en la final de US Open, con una remontada inédita y heroica, conquistando de esta manera su primer titulo de Grand Slam.

El austriaco derroto a Zverev, , por 2-6, 4-6, 6-4, 6-3 y 7-6 (8/6) en un juego de 4 horas y 1 minuto, en la pista principal de Flushing Meadows (Nueva York), sin público en las gradas por el  coronavirus.

Al borde de perder su 4 final consecutiva de Grand Slam, Dominic fue el primer tenista que pudo remontar 2 sets en su contra en una final del US Open desde el principio de la era abierta hace medio siglo.

Artículo Recomendado

¡Alessandro Florenzi al PSG!

Abriendo un nuevo capítulo en la historia de este deporte, Thiem dio por terminada una racha de 13 torneos de Grand Slam acumulados por Djokovic, Nadal y Federer y también es el primer ganador de un ‘Major’ nacido en la década de 1990.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS