“Donald Trump es el presidente equivocado” Michelle Obama
Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, realizó un discurso dirigido a la población estadounidense pidiendo el voto para el candidato Joe Biden.

Imagen Fuente: Video Twitter @MichelleObama

Este lunes la ex primera dama Michelle Obama hizo un comunicado en el que lamentó la falta de empatía del actual presidente Donald Trump en la primera convención demócrata de candidatos a la presidencia.

“Siempre que buscamos en esta Casa Blanca algún liderazgo, consuelo o alguna apariencia de estabilidad, lo que obtenemos en cambio es caos, división y una falta total y absoluta de empatía.”, estas fueron las palabras de Michelle Obama.

De igual forma recalcó que el actual mandatario ha tenido el tiempo suficiente para demostrar que puede hacer el mejor trabajo para el país, pero que por el contrario, ha demostrado que está fuera de sus capacidades.

«No puede afrontar este momento. Simplemente no puede ser lo que necesitamos que sea para nosotros. Es lo que hay», y agregó “Trump es el presidente equivocado para nuestro país”.

A su vez, aprovechó para dar su opinión del candidato Joe Biden, quien fue el vicepresidente de Barack Obama en sus 8 años de presidencia. “Él sabe lo que se necesita para rescatar una economía, hacer frente a una pandemia y liderar nuestro país. Y escucha. Dirá la verdad y confiará en la ciencia”.

Artículo Recomendado

Primera Mujer Negra que podría ser vicepresidenta en Estados Unidos

Luego intentó generar conciencia sobre las votaciones presidenciales pasadas «Hace cuatro años, demasiada gente decidió creer que sus votos no importaban. Quizás estaban hartos. Tal vez pensaron que el resultado no estaría cerca. Quizás las barreras parecían demasiado empinadas. Cualquiera que fuese la razón, aquellas elecciones a la larga enviaron al Despacho Oval a alguien que perdió el voto popular nacional por casi 3.000.000 de sufragios”, mencionó finalmente la ex primera dama.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS