Donald Trump y su esposa arrojaron positivo en la prueba de Covid-19
El mismo Donald Trump fue quien informó que él y su esposa Melania Trump resultaron positivos en la prueba de coronavirus.

Imagen Fuente: Instagram @flotus

El mandatario de los Estados Unidos y la primera Dama, Melania Trump, resultaron contagiados por el Covid-19, después de que se diera a conocer que una de las asesoras más cercanas del presidente resultará contagiada.

La noticia la anunció el mandatario Trump en la madrugada de este viernes, horas antes de que se confirmara que Hope Hicks (asesora del Trump) de 31 años había contraído el nuevo coronavirus.

Artículo Relacionado

¿Cómo resultó el primer debate a la presidencia entre Trump y Biden?

«Hope Hicks, que ha estado trabajando muy duro sin siquiera tomarse un pequeño descanso, acaba de dar positivo en COVID-19. ¡Terrible! La primera dama y yo estamos esperando los resultados de nuestras pruebas. Mientras tanto, ¡comenzaremos nuestro proceso de cuarentena!», estas fueron las palabras del presidente el jueves en la noche, luego de que se diera a conocer lo de su asesora.

Dos horas más tarde salieron los resultados del mandatario y la primera Dama, donde por medio de un trino del presidente, se supo la noticia.

«Esta noche, Melania y yo dimos positivo para covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos Juntos!», traduce el tweet del presidente.

Por su parte, el medico oficial de la Casa Blanca, Scott Conley, dio a conocer que Trump y Melania piensan pasar su aislamiento allí en la casa, por lo que él y su unidad médica estarán vigilando e informando sobre el estado de salud de ambos.

Debido al inesperado contagio del presidente, se ha modificado toda la agenda, pues para este viernes tenia un encuentro con simpatizantes en su hotel de Washington y un mitin en Sanford, cerca de Orlando (Florida), los cuales tendrán que ser aplazados o realizados de otra manera.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Anyel Ruiz.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS