Drake lanzará en el 2021 su álbum “Certified Lover Boy”
El rapero canadiense ha anunciado en las últimas horas que el próximo año lanzará su nuevo disco “Certified Lover Boy”.

Imagen fuente: https://www.eluniverso.com

Drake, que el pasado sábado cumplió 33 años, anunció a través de sus redes sociales un pequeño preview de lo que será su próximo año, el cual lanzará en el 2021.

El artista canadiense, es sin duda, el que ha tenido mayor éxito comercial en el mundo actualmente, teniendo en su repertorio grandes éxitos musicales que han marcado tendencia en las distintas redes sociales con diferentes coreografías, ahora, Drake trabaja en su próximo proyecto.

El cantante ya comenzó a trabajar en lo que será  “Certified Lover Boy”, de hecho, en el mes de agosto, Drake lanzó uno de los temas de este álbum, el sencillo “Laugh Now Cry Later”, en el que participa Lil Durk.

Este será el sexto disco de estudio del nacido en Toronto, el cual, llega después de su último álbum “Scorpions”, que lanzó al mercado en el 2018.

A pesar de que el artista está trabajando en este álbum, no ha estado ausente ante sus seguidores, puesto que,  volvió a obtener gran repercusión con su colaboración en el tema “Popstar” junto a DJ Khaled.

Drake, siendo un artista de gran trayectoria, no deja de sorprender a sus seguidores, los tiene esperando esta nueva producción con ansias y deseos de escucharla.

El artista ha alcanzado varios logros en su carrera musical, uno de ellos fue con su primer álbum “Thank Me Later” con el cual logró debutar en el número 1 de la lista oficial estadounidense y, al día de hoy, se estima que Drake ha conseguido despachar unos 170 millones de copias de sus álbumes.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

 

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS