Imagen tomada de @marinerohecho
El nombre dado a esta enorme piscina es conocido como Deep Dive Dubai, la cual esta llena de más de catorce millones de litros de agua dulce.
Esta piscina cumple un gran récord por las grandes dimensiones que le caracterizan, pues el pasado 27 de junio el Récord Guinness le dio el título de «La piscina más profunda para bucear».
No es la primera vez que Dubái cumple un récord en la creación de estructuras, pues ya había logrado tener el edificio más alto del mundo y el centro comercial más grande del mundo.
Artículo de interés
La profundidad de la reconocida piscina es de 70 metros, superando así a la polaca Deepspot que para tocar el suelo hay que descender 45 metros la cual está cubierta por una forma de ostra 1.500 metros cuadrados.
En cuanto al volumen, tiene más que seis piscinas olímpicas y es cuatro veces más grande que las piscinas dedicadas al buceo (principal función que se le ha asignado).
Sumergirse en estas aguas está al alcance del público en general guiados por un experto, permitiendo realizar cursos para principiantes o para buceadores certificados para los que prefieren perfilar la técnica.
A continuación se presentan las primeras imágenes grabadas de la Deep Dive Dubai:
La piscina más grande del mundo para bucear, está en Dubai
By @Dubailfilm 🎥 Vía FB Maduro Dive pic.twitter.com/sUxUMPBM2h
— Lorena Hurtado (@LorenaMHurtado) July 14, 2021