Foto tomada de www.360radio.com.co
La noticia que publicó en su cuenta de Twitter la periodista Vicky Dávila sobre el incidente en Ciénaga en el que el Senador Gustavo Petro participaba del lanzamiento de la campaña de Carlos Caicedo a la Gobernación del Magdalena y fueron lanzados huevos por parte de algunos asistentes, no cayó muy bien al líder de la Colombia Humana.
No Vicky, sé el daño que quisieran hacer tus palabras, pero la noticia no es así, en medio de una caluroso recibimiento, un grupo pagado por el clan Cotes aliado al clan Gnecco trato violentamente de sabotear la manifestación de Colombia Humana https://t.co/xFdLOVO3hC
— Gustavo Petro (@petrogustavo) 3 de agosto de 2019
Yo no quisiera hacerle daño. ¿Por qué dice eso senador? Siempre lo he escuchado, lo he invitado al programa que hago, lo he respetado, aunque pensamos diferente. En serio, sáqueme de sus delirios.
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) 3 de agosto de 2019
Los parapoliticos tienen huevo.
La alianza Fuerza Ciudadana y Colombia Humana ha retado la mafia politica del Magdalena y gana respaldo popular
Por eso Duque trató de tomarse gobierno de Santa Marta
Por eso Cote se compró dos ediciones del Heraldo que publicaba su corrupción https://t.co/xFdLOVO3hC
— Gustavo Petro (@petrogustavo) 3 de agosto de 2019
Yo no tengo ningún interés político compartido con los Cote, ni con los Gnecco, ni con ningún “clan” de ninguna clase..Yo soy periodista y nada más..
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) 3 de agosto de 2019
@petrogustavo a mí como colombiana me duele que usted sea un político tan importante, al que tanta gente sigue y que usted sea tan mala que persona. Un señor sin ningún sentimiento afectuoso, un prepotente irremediable, un narciso. Su forma de ser es su peor enemigo.
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) 3 de agosto de 2019
El que emana odio es ud. Yo he respetado sus ideas politicas, así no las comparta. Yo he valorado lo que ud representa para mucha gente. Yo creo que ud fue un gran senador, pero se ha ido desfigurando en un afán por lograr el trono. Yo lo respeto, respéteme y hablamos cuando diga
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) 3 de agosto de 2019
Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.