Edinson Cavani, del campo de futbol a la pista de baile
Del futbol a la danza, este fue un pequeño cambio que hizo el uruguayo con el fin de invitar a los niños uruguayos a "alcanzar los sueños"

Imagen Fuente: e.ad.amtv.pe

El exitoso futbolista uruguayo, es muy reconocido por su liderazgo y ser siempre protagonista en los partidos de futbol, siendo todo un goleador nato, siendo una «fiera» en el área chica  dejando sin cintura a varios de sus oponentes, esta es una de las virtudes del futbolista, pero en las últimas horas se registró en redes sociales otro talento del futbolista.

Del futbol a la danza, este fue un pequeño cambio que hizo el uruguayo con el fin de invitar a los niños uruguayos a «alcanzar los sueños» y sumarse al Ballet Nacional que, según dijo, está alcanzando un reconocimiento mundial «cada vez más grande».

Al jugador se le ve en un traje de baile sobre un escenario emitiendo un mensaje acerca de la practica deportiva y el baile, esto en un vídeo publicitario del Servicio Oficial de Difusión, Representaciones y Espectáculos, conocido como «Sodre», instituto dependiente del Ministerio de Educación y Cultura uruguayo el cual fue estrenado el jueves.

Artículo Recomendado

Julio Comesaña deja de ser DT del Junior

«El fútbol y la danza se parecen mucho más que lo que el mundo imagina. Los dos empiezan siendo un entretenimiento, un juego, pero a la larga se pueden transformar en una fuente de trabajo o en una carrera que se puede prolongar de muchas maneras» comentó el futbolista, añadiendo que  hay que ser cien por ciento profesional y entrenar bastante, prepararse bien para llegar a ser como los que tienen experiencia.

«El fútbol y la danza se parecen más que lo que el mundo imagina. Los dos empiezan siendo un entretenimiento, un juego, pero a la larga se pueden transformar en una fuente de trabajo o en una carrera». agregó a su comunicado, recalcando en los similares que son estas dos practicas.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS