Egan Bernal Tercero en la primera etapa del Critérium del Dauphiné
Se Disputo la primera etapa del  Critérium del Dauphiné, en la cual se impuso el Belga Wout Van Aert (Jumbo) superando en el esprint al sudafricano Daryl Impey y al colombiano Egan Bernal

Imagen Fuente: @dauphine

Hoy dio comienzo la Critérium del Dauphiné disputándose la primera etapa, en la cual se impuso el Belga Wout Van Aert (Jumbo) superando en el esprint al sudafricano Daryl Impey y al colombiano Egan Bernal, en una jornada entre Clermont-Ferrand y Saint-Christo-en-Jarez, de 218 Kilómetros, con final en premio de cuarta categoría.

https://twitter.com/dauphine/status/1293553557195628544

Con esto el Belga Van Aert de 25 años, logro su tercer triunfo de etapa en el  Dauphiné, ya que gano 2 etapas en el 2019.

Durante la etapa hubo varios ataques, en un ataque de intento de escape de los ciclistas Quinten Hermans, Michael Schar, Tom-Jelte Slagter, Nicolo Bonifazio y Brent Van Moer, llegaron a tener mas de 4 minutos de diferencia sobre el lote de los grandes de la competencia.

Artículo Recomendado

¡DEFINIDOS! Los Colombianos que participaran en la Critérium del Dauphiné

Los colombianos Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Egan Bernal y Sergio Higuita, no le perdieron el paso a sus grandes rivales en una jornada la cual tuvo siete pasos montañosos.

La clasificación por etapa quedo de la siguiente manera

Clasificación general

La segunda jornada sera este jueves, con cuatro premios de montaña: uno de tercera, otro de cuarta, de primera y el último de fuera de categoría en la meta, el recorrido sera entre Vienne y Col de Porte, de 135 km.

https://twitter.com/DeportColombia/status/1293555461359362052

 Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Imagen Fuente: https://www.esciclismo.com/actualidad/carretera/62606.html

Imagen Fuente: https://www.esciclismo.com/actualidad/carretera/62606.html

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS