El colombiano Daniel Martínez gana la etapa 13
Una jornada interesante se vivió hoy en el Tour de Francia, una etapa la cual tenia una recorrido de 191 Kilómetros entre Chatel Guyon y Puy Mary, con un premio de primera categoría al final y 7 pasos puntuables, la cual fue ganada por Daniel Martínez

Imagen Fuente: @JuanPaMurillo27

Una jornada interesante se vivió hoy en el Tour de Francia, una etapa la cual tenia una recorrido de 191 Kilómetros entre Chatel Guyon y Puy Mary, con un premio de primera categoría al final y 7 pasos puntuables, la cual fue ganada por Daniel Martínez.

Jornada movida desde el comienzo; ya que desde el principio se empezó a fraguar una fuga, la cual empezó con 5 pedalistas y luego con 17.

Los ciclistas de la fuga lograron su cometido. Se encargaron de sacar diferencias sobre el lote del líder, Roglic, en el que estaban los colombianos.

El colombiano Daniel Martínez hizo parte de la fuga junto a Lennard Kämna,Rémi Cavagna, Valentin Madouas, Hugh Carthy, Alaphilippe, Sivakov, Schachmann,Neilson Powless, Warren Barguil, Marc Soler, Geschke, Nicolas Edet, David de la Cruz, Dan Martin, Sicard y Rolland.

Atrás, el grupo fue controlado por el equipo Jumbo Visma, el cual no quería ninguna sorpresa.

En el kilómetro 82 hubo una caída, de la que salió mal librado Bauke Mollema, el cual se vio obligado a irse de la competencia.

Artículo Relacionado

Egan Bernal hablo tras finalizada la etapa 12

Además, cayeron Nairo y Romain Bardet, pero más adelante llegaron al pelotón. El francés se sentía de un golpe en su costado derecho. A esa altura de la carrera los punteros tenían renta de más de ocho minutos.

En la parte final Martinez llego a la punta para de esa conseguir ser el ganador de la etapa.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Luis A. Gantiva.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS