‘El desorden que dejas’ la nueva serie de Netflix del mismo creador de ‘Élite’
Carlos Montero viene con una nueva miniserie para Netflix, esta vez lleva el titulo de 'El desorden que dejas' la cual cuenta con un gran reparto.

Imagen fuente: https://www.espinof.com

Carlos Montero, quien se hizo popular por ser el creador de la famosa serie de Netflix, ‘Élite’, prepara una nueva miniserie para la plataforma de streaming, y que ya puedes visualizar su primer Thriller.

Esta producción lleva el titulo de ‘El desorden que dejas’ la cual constará de  ocho episodios y es la adaptación de la novela homónima con la que el propio creador se hizo con el Premio Primavera de Novela en el año 2016.

Una miniserie que es ambientada en Galicia, donde el director Carlos Montero se siente más cómodo y la trama de la serie puede florecer de una mejor manera.

Artículo recomendado

‘Assassin’s Creed’ tendrá su propia serie en Netflix

Esta historia está escrita como una combinación de «drama y suspense» y tiene potencial para convertirse en el nuevo fenómeno adictivo de la plataforma.

Esta miniserie ya cuenta con un excelente elenco, grandes actores conocidos que sin duda, le pondrán un toque especial a esta producción, este está encabezado por  las actrices Inma Cuesta (La Novia) y Bárbara Lennie (Magical Girl). Junto a ellas completan el reparto Arón Piper -quien vuelve a trabajar para Montero tras ser Ander en Élite-, Roberto Enríquez y Tamar Novas.

Sin duda, todos son grandes actores, sin embargo. ¿De que va esta miniserie? Bueno, esta cuenta la historia de Raquel,  una profesora que acaba de aceptar un trabajo, una suplencia como docente de Literatura, en el instituto del pueblo de su marido, German, quien quiere empezar desde cero montando una casa rural. Sin embargo, su primer día de clase ocurre algo misterioso y desagradable: Dentro de su bolso Raquel encuentra una nota.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS