El gesto de Cristiano Ronaldo afectó en gran nivel a coca cola
En rueda de prensa Cristiano Ronaldo realizó un gesto de rechazo a Coca-Cola demostrando su preferencia por tomar agua, generando pérdidas para la marca.
Imagen tomada de @Yaneli_sr

La estrella de la selección portuguesa realizó el gesto dando la impresión de preferir el agua sobre la Coca-Cola.

La verdad sobre esto es que en medio de la rueda de prensa que se llevó a cabo previo al partido entre Portugal y Hungría en Budapest Cristiano Ronaldo dejo a un lado dos botellas de Coca-Cola y en su lugar mencionó la palabra “Agua” intentando enviar un mensaje de mejoras en los hábitos de quienes estaban allí y quienes lo veían a la distancia.

Pues este hecho coincidió con una caída del 1,6% en el precio de las acciones de Coca-Cola, que pasaron de estar en $56,10 dólares a $55,22 dólares.

Esto también implicó que el valor en el mercado de la marca conocida mundialmente decayera de $242.000 dólares a $238.000 millones de dólares.

Artículo relacionado

Alianza entre Coca-Cola y FILA da como resultado un increíble diseños

Analistas indicaron que no es realmente una coincidencia ya que la influencia de acceder a beber o no una bebida con la que cuenta Ronaldo afecta a toda una sociedad, pues analistas indican que el gesto es el principal responsable de las disminuciones monetarias para la empresa.

Después de lo sucedido se aclararon varios puntos, dentro de los cuales se encontraron:

  • Coca-Cola es uno de los patrocinadores oficiales del torneo y el gesto obligó a los organizadores a explicar en los medios que «todo el mundo tiene derecho a sus preferencias de bebida, que depende de los gustos y necesidades».
  • La Unión de Federaciones Europeas de Fútbo (UEFA) también apuntó que durante las ruedas de prensa a los jugadores y entrenadores además de Coca-Cola también se les ofrece agua embotellada por la misma empresa.

Sin embargo al ser el primero en realizar esta acción no deja de ser el único en aplicarlo, pues este martes el mediocampista francés Paul Pogba, en medio de la rueda de prensa tras la victoria 1-0 sobre Alemania, retiró de la vista una botella de cerveza sin alcohol Heineken, otra de las marcas patrocinadoras del torneo.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS