Imagen tomada de Twitter @osofutebol
Creció en una familia de escasos recursos económicos, tuvo que salir a vender empanadas siendo un niño para ayudar con los gastos de su casa.
Siempre habló con orgullo de sus orígenes, y tomó los momentos difíciles como un aliciente para triunfar, nunca para desfallecer.
Artículo recomendado
Hoy Fredy Alejandro Guarín Vásquez vive un momento difícil, que tuvo su punto máximo esta mañana en Medellín, cuando la policía hizo presencia en la casa de su madre para capturarlo.
Por el video que circula en redes sociales, se evidencia que el jugador que actualmente juega para Millonarios de Bogotá, estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
https://twitter.com/SARGENTOCHALA/status/1377660445906104324
El club albiazul, equipo del cual es hincha, en sus redes oficiales mostró su apoyo al jugador, quien se encuentra apartado del equipo mientras soluciona problemas personales.
Comunicado Oficial. Ⓜ️ pic.twitter.com/Nq7QV7ZAiH
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) April 1, 2021
Al parecer el altercado que se produjo entre él y su padrastro, se debió a que Fredy le reclamo por golpear y tratar mal a su madre.
Algo que termino por desestabilizar al mediocampista, quien tiene problemas con su primera esposa Andreina Fiallo, quien lo ha demandado en varias ocasiones, demandas que en su mayoría ya han sido desestimadas.
Son días difíciles en la vida de uno de los jugadores colombianos más exitosos y talentosos de todos los tiempos.