Imagen tomada de @GustavoBolivar
El domingo 19 de julio, la familia Gómez recibió una terrible noticia que incluía a uno de sus integrantes más pequeños como lo es Julián Esteban Gómez.
En la mañana del domingo se conoció la muerte del joven ciclista zipaquirense quien se reconoció en redes sociales por romper en llanto exactamente en el momento en el que su ídolo Egan Bernal ganó el Tour de Francia.
Infortunadamente el menor fue arrollado por un automotor mientras entrenaba en su bicicleta.
Artículo de interés
Tokio registra altos niveles de contagio de COVID a 9 días de las olimpiadas
La escuela a la que pertenecía el niño era liderada por el ex deportista Fabio Rodríguez, quien por medio de Twitter compartió su sentimiento de impotencia frente a la noticia.
Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un maldito mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañe por siempre mi querido Julián. pic.twitter.com/S86rX0M6Cp
— FABIO RODRIGUEZ. #formandofuturoscampeones (@farozciclismo1) July 18, 2021
La muerte del joven Julián hasta el momento tiene muchos interrogantes ya que hay diferentes versiones de lo sucedido, quienes culpan al conductor de no haber respetado el espacio de los ciclistas pero también algunas personas mencionan que el niño y sus acompañantes fueron quienes se metieron en la vía vehicular sin ser autorizado.