Encuentran cabeza decapitada de Santiago Ochoa en Tuluá, Valle
Santiago Ochoa era un joven que hacía parte de la primera línea fue encontrado ayer en la mañana por transeúntes que pasaban por el sector.
Imagen tomada de @Intiasprilla

Santiago Ochoa fue encontrada su cabeza decapitada en una bolsa plástica en el corregimiento de Aguaclara, Tuluá en la noche del pasado 19 de junio generó miedo en los jóvenes e indignación en toda la comunidad al ver tan atroz hecho.

Después de realizar las respectivas investigaciones la familia su tía, Martha Ochoa, mencionó que realmente no era parte de la primera línea y no solamente esto, sino que no tenía que ver con las protestas que se han realizado en el país.

«Me molesta mucho que están diciendo que mi sobrino pertenecía a la primera línea, o que tuviera que ver con algo relacionado con el paro, o muchos comentarios que han estado diciendo sobre el ESMAD y la Policía, u otros comentarios que han dejado que mi sobrino era un joven consumidor, cuando todo esto es falso», afirmó la familiar de la víctima, en diálogo con un medio de comunicación colombiano.

Los líderes políticos y activistas indicaron que fue secuestrado por el ESMAD antes de encontrar su cabeza en las calles de Tuluá.

Artículo relacionado

El paro sigue…

Aunque se continúan realizando investigaciones para encontrar todos los detalles acerca de este hecho, no se ha dado con el paradero del cuerpo del joven.

Los familiares perdieron información sobre el paradero del joven y solo conocieron de él en la mañana del domingo.

Cuando se enteraron a través de redes sociales del hallazgo de una cabeza en el interior de una bolsa plástica, en el corregimiento de Aguaclara.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS