Imagen fuente:. aprendemas.com
Los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados en la noche del 25 de agosto, al costado de una carretera cerca a la vía nacional de Ocaña, según investigaciones, se movilizaban por esa vía cuando fueron interceptados por algunos hombres armados que los obligaron a ir hacía la zona donde fueron asesinados.
“Los cuerpos sin vida presentan varios impactos producidos por arma de fuego y fueron hallados en zona rural del municipio de Ábrego. Es importante establecer que en esta zona del departamento delinquen estructuras del Eln y Los Pelusos”, confirmó el coronel Jhon Alzate.
Artículo Recomendado
Familiares de jóvenes asesinados en las masacres están amenazados
Según testigos, las tres víctimas estaban impactados con heridas de bala y sus cuerpos fueron dejados uno sobre otro y por su vestimenta (chaleco y casco) parecía que se movilizaban en alguna motocicleta, sin embargo, no se encontró ningún vehículo cerca de la zona.
Con esta masacre, sería la número cuatro que se presenta en el Norte de Santander, así como también se le suma el hallazgo de otro cuerpo sin vida en la zona de El Carmen, por eso, políticos sociales piden seguridad y acciones para esta zona vulnerable.
Otra masacre en el Catatumbo,tres jovenes asesinados entre los municipios de Abrego y Ocaña.Esto amerita la renuncia de @mindefensa y @MinInterior .El Catatumbo es una de las regiones con mas pie de fuerza y no hacen nada para proteger la Vida.
— Ángela María Robledo (@angelamrobledo) August 26, 2020
En el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía, investigadores del CTI e incluso el Ejercito. Se procedió para el levantamiento de los cuerpos y estos fueron llevados al Instituto Nacional de Medicina Legal para su reconocimiento, pues lo único que se sabe es que su edad puede estar entre los 20 y 30 años.
Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.
Fuente: Redacción Mundo 7/24, Anyel Ruiz.