Daneidy Barrera Rojas ha dejado poco a poco su faceta de influencer adolescente que buscaba únicamente llamar la atención con acciones y palabras salidas de tono, ahora es una empresaria exitosa.
Y es en ese campo en donde a colocado toda su atención, impulsando su empresa de keratinas en su red, aprovechando el tirón mediático y su conexión genuina con las personas.
Ya son más de doscientas las personas que trabajan con ella y se ven beneficiadas de su trabajo.
Sus sedes en Bogotá, Medellín y Villavicencio atienden a decenas de personas diariamente, a pesar de la pandemia, el negocio ha seguido creciendo, gracias al trabajo de su colaboradores y al de ella misma.
Artículo relacionado
Su lucha por conseguir el registro INVIMA y por el cierre de sus algunas de sus sedes, lo ha tomado como un obstaculo más por sobrepasar, algo que ella sabe hacer muy bien.
Daneidy creció en una familia de escasos recursos, y tuvo que trabajar desde muy joven en el madrugón en San Victorino en Bogotá.
Allí poco a poco fue construyendo una personalidad fuerte, y adquirió habilidades de venta que hoy pone en practica a través de sus redes.
Hace poco compartió con sus seguidores que su mayor deseo es «ser la empresaria número uno en Colombia», algo que conociéndola no le va a quedar grande.
He compartido con personas “influencers” y llego a la conclusión que la vida es de sólo apariencia, a la Epa Colombia llegue a un punto de generarme pereza y fastidio pero lo que está mujer ha alcanzado y dijo en este video, tiene toda la puta razón. pic.twitter.com/GXBwhsQItj
— Harold. (@Stivendiaz122) April 6, 2021