Foto tomada de Twitter @10yorelirincon
Con el correr de los días el rumor crece y las respuestas del técnico de la Selección se quedan cortas.
La mejor jugadora de Colombia en la actualidad Yoreli Rincón se quedó fuera de la convocatoria que hizo Nelson Abadía técnico de la Selección para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Es importante recordar el escándalo en la Federación Colombiana de Fútbol por el veto a la jugadora Daniela Montoya.
Articulo relacionado
Es difícil de creer que la volante santandereana que actualmente milita en el Junior de Barranquilla, y que hace pocos días convirtió un gol olímpico en el partido que disputó su equipo contra el Cúcuta Deportivo, no tenga un cupo en la Selección.
En los diferentes programas deportivos de radio y televisión se ha tocado el tema, y todos llegan a la misma conclusión, es increíble que la mejor jugadora no este en la convocatoria.
Puedes seguir a Mundo 724 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.