Esto es lo que podrás encontrar en la Feria del Libro de Cali
La feria del libro de Cali será virtual

Aunque, este año, la Feria de Libro de Cali se realizará de forma virtual, esta ofrece actividades muy interesantes para todas las personas que quieran participar en estas mismas y vivir una experiencia diferente desde la comodidad de sus casas.

Para todas las personas que estén interesadas en participar de estas actividades, deben tener en cuenta que tienen plazo hasta el próximo jueves, 17 de septiembre, de inscribirse en los talleres gratuitos virtuales de escritura creativa del III Concurso de Cuento para Jóvenes Andrés Caicedo, una de las actividades que se celebrarán en la Feria Internacional del Libro de Cali 2020.

La versión 2020 de la Feria Internacional del Libro de Cali ya tiene fechas estipuladas, se llevará a cabo del 15 al 25 de octubre de manera virtual, a través de la página web www.filcali.com.

En esta edición virtual se busca  traspasar los límites a los que la humanidad se ciñe por cuenta de la COVID-19 y conectar con las personas que busquen espacios dedicados a la lectura.

Entre las diferentes actividades que podrás encontrar en la feria virtual del libro en Cali, se destacan los distintos talleres gratuitos de escritura y los cuentos para jóvenes Andrés Caicedo, dirigido a adolescentes colombianos de entre 15 a 18 años que vivan en los municipios de Buenaventura, Buga, Caicedonia, Cali, Cartago, Candelaria, Palmira, Jamundí, Santander de Quilichao, Tuluá, Yumbo y Zarzal. En cada sede se ofrecerá un taller virtual para máximo 30 personas.

Recuerda que tienes hasta el jueves para inscribirte en estas distintas actividades, y en el mismo portal web de la feria hay un espacio habilitado en el que estarán los pasos para la inscripción de los distintos talleres.

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook y Twitter, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Mundo 7/24,  Andrés Ordoñez

Puedes seguir a Mundo 7/24 en Facebook, Twitter e Instagram.

TE RECOMENDAMOS